Cosmética CONVENCIONAL

Es la que encontramos en la mayor parte de superficies comerciales y farmacias y la que la mayoría de personas tienen en sus domicilios. Son las más conocidas a nivel social debido a la gran cantidad de casas comerciales y publicidad. Su principios activos y formulaciones son totalmente eficientes, pero no se tiene tanto en cuenta la incorporación  de ingredientes de relleno que no aportan ningún beneficio a la piel.    

Cosmética ORGÁNICA que cuide tu MICROBIOTA CUTÁNEA

Es quizá menos conocida, de hecho hay muy pocas firmas cosméticas que logren no solo ser orgánicas, sino además tener la capacidad de contener probiótico vivo y prebiótico en su formulación para cuidar esa barrera viva que tenemos en la piel. Son líneas que se preocupan mucho de no utilizar ningún ingrediente no efectivo en su formulación, y sobre todo que sean libres de tóxicos, que no haya derivados del petróleo, sin disruptores endocrinos, veganos  y que cuide en planeta. Todos los ingredientes además de ser naturales, se han elaborado según los  criterios para la Agricultura Ecológica: no modificación genética de las semillas, mo utilización de fertilizantes químicos, no pesticidas ni herbicidas y respetar al máximo la biodiversidad.

ASESORAMIENTO
FACIAL

Nos encontramos en un mundo lleno de múltiples alternativas cosméticas,  que nos llevan a dudar sobre  cuáles son las  que realmente necesitamos.

Conocer cómo funciona la piel, el porqué de sus necesidades y las diferentes metodologías que hay para cuidarla,  te ayudará a decidir qué camino es el más adecuado para ti y sobre todo, el que mejor puedas sostener en el tiempo.

Realizaremos una sesión totalmente personalizada para analizar  tus hábitos, estilo y filosofía de vida, rutinas cosméticas, sensaciones en la piel a lo largo del día, lo que más te preocupa, etc… y con esos datos, conocerás y probarás  las opciones cosméticas más acertadas para ti.

Para este asesoramiento, podrás elegir  entre dos enfoques cosméticos muy diferentes tanto en principios como en metodología. La diferencia principal entre ellas está en la formulación y en los ingredientes utilizados para elaborar el producto:

Es tu piel es tu decisión.  ¡Resérvate 1h y fuera dudas!

¿Hablamos?